Conecta con nosotros

Videojuegos

Quan Chi, el hechicero oscuro se une a Mortal Kombat X

Publicado

el

Este nuevo trailer muestra el regreso de Quan Chi, el hechicero oscuro.

Mortal Kombat

Poco a poco conocemos los personajes que Mortal Kombat X incluirá, entre ellos ya los revelados Raiden, Kano y los personajes nuevos para esta nueva entrega de la reciente entrega. Esta vez, Quan Chi, el hechicero oscuro regresa y muestra su poder.

Al igual que los personajes anteriormente presentados, Quan Chi tendrá variantes en sus movimientos, los cuales a su forma incrementarán sus habilidades para manipular a sus contrincantes.

Entre las variaciones, encontramos “Sorcerer Quan Chi” que se especializa en los hechizos a distancia y ataques especiales de los mismos, los que en esencia mantienen a raya al enemigo funcionando también como trampas. La siguiente variación se llama “Warlock Quan Chi”, que se enfocará en el uso de portales interdimensionales para que Quan Chi pueda golpear al enemigo, al igual que la anterior, permitirá ataques especiales pero tal vez su característica más interesante es que dejara experimentar al jugador para realizar distintos combos con cada portal abierto. Finalmente, “Summoner Quan Chi”, le permitirá al jugador invocar bestias demoníacas que lo ayudaran en la pelea, por supuesto, estos podrán atacar en diferentes niveles, sea superior, inferior o directamente el cuerpo.

El hechicero está de vuelta, y no es muy amigable.

Mortal Kombat X llegará el 14 de abril del próximo año a la Playstation 3, Playstation 4, Xbox One y Xbox 360.

Fuente: Mortal Kombat X YT

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas