Conecta con nosotros

Videojuegos

«Queremos Half Life 3», una campaña hecha por fans para que Valve decida lanzar el juego

Publicado

el

¡QUEREMOS HALF LIFE 3!, es una campaña que espera llegar a todos los empleados de Valve y el mismo Gabe Newell para que decidan lanzar el esperado juego.

¿Podría ser Half Life 3 el "system-seller" de una nueva consola Linux desarrollada por Valve?

¿Podría ser Half Life 3 el «system-seller» de una nueva consola Linux desarrollada por Valve?

Half Life 2 salió en el 2004, y desde entonces (al menos desde el 2007 que salió Half Life 2: Episode Two) la gran comunidad ha estado esperando la tercera (y gloriosa) entrega de este esperado titulo. Sin embargo, y a pesar que Valve escucha las recomendaciones de los fans, este juego al parecer no se asoma en el panorama. Que casi una década (apenas por unos días) después no este el juego, ha hecho que unos fans decidan hacer una campaña para presionar a Valve, con el fin de expresarles en diferentes y extravagantes formas…”¡QUEREMOS HALF LIFE 3!”

El grupo de fans, que es respaldado por la agencia de publicidad McKee Wallwork & Company busca recaudar USD$150.000 para hacer que Valve decida finalizar el juego. Sin embargo, su estratagema se divide en 4 fases, cada una protagonizada por una forma única para llegar a todos los funcionarios de Valve y al mismo Gabe Newell.

La primera fase será recaudar USD$3.000, cuando esto haya sido logrado crearán una publicidad en “Google AdWord”, la cual buscará exclusivamente a los empleados de Valve, de esta forma, cada vez que en Google se busque información sobre ellos o Valve, aparezca una pequeña publicidad que diga “QUEREMOS HALF LIFE 3”.

La siguiente fase es más agresiva (en el buen sentido de la palabra), pues al llegar a los USD$9.000, contratarán una camioneta con una gran pancarta para que conduzca alrededor de las oficinas de Valve en Bellevue, Washington. El mensaje será el mismo requiriendo el juego.

“Vamos a poner nuestra propaganda en las oficinas de Valve en Bellevue, Washington hasta que una bandera blanca sea levantada [Se rindan, de forma metaforíca]. O al menos hasta que al final del día el conductor deba cambiar de turno”.

Llegar lejos siempre es posible, es por eso que si logran recaudar USD$45.000, el grupo contratará un grupo de dobles de Gabe Newell para que se acerquen a las oficinas de Valve vistiendo camisetas con el mensaje: “QUEREMOS HALF LIFE 3”.Prometen que de ser posible, filmarían este evento para que pueda ser conservado.

Finalmente, la fase final sería al llegar a los USD$150.000, en la que ofrecerán un concierto en Seattle donde invitaran a todos los empleados de Valve, con el fin de hacer que interactúen con los fans para que escuchen sus propuestas sobre Half Life 3.

La campaña es principalmente organizada por Chris Salem y Kyle Mazzei, los sujetos del video, los cuales afirman que de esta campaña no recibirán dinero y que es una forma de motivar a Valve a lanzar el producto. En caso de querer apoyar esta propuesta, se podrá hacer en montos de USD$5, USD$15 y USD$75. Obviamente el equipo tienen en cuenta como agradecer a los colabores, por lo que dependiendo de la cantidad aportada, agradecerán con una tarjeta personalizada, un pin metálico o una camiseta con el mensaje “QUEREMOS HALF LIFE 3”.

Fuente: Gamespot

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas