Conecta con nosotros

Cine y TV

Se modificó el final de Lilo & Stitch

Publicado

el

Los creadores decidieron cambiar el final por tener parecido a los atentados del 11 de septiembre.

lilo

Aunque el final original de esta película ya se había publicado, últimamente ha sido objeto de muchos comentarios ya que no tenía mucho que ver con el fuerte mensaje de la amistad y la familia dirigido a un público infantil y que, muy probablemente, hubiera podido causar algún tipo de indignación dados los hechos que se presentaron el 11 de septiembre del año 2001.

En la escena mencionada, Stitch secuestraba un avión comercial lleno de pasajeros y, aunque algunos pudieron salir, varios quedaron atrapados adentro en el momento que el extraterrestre comenzaba a chocar el avión contra varios edificios. La decisión de cambiar el final fue favorable ya que se hubieran podido presentar comentarios, criticas y opiniones por parte del público estadounidense.

El final que todos conocemos —cuando llega la presidenta de la Federación Galáctica para llevarse a Stitch a su planeta, pero este último le pide permiso para despedirse de Lilo ya que la considera su familia, acto que conmueve a la presidenta— deja un mensaje completamente diferente al final inicial, ya que es mucho más coherente con lo que se comunicó a lo largo de toda la cinta.

Vía: Hobbyconsolas

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas