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LEGO City Undercover no carga significativamente más rápido en Switch

El juego original de Wii U, ahora en formato cartucho, no fue optimizado del todo.

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El juego original de Wii U, ahora en formato cartucho, no fue optimizado del todo.

El título mundo abierto de TT Fusion publicado exclusivamente por Nintendo para Wii U en el 2013, expande sus horizontes a PS4, Xbox One, Switch y PC. LEGO City Undercover ofrece por primera vez un modo cooperativo para dos jugadores, que permite a familiares y amigos unirse para combatir el crimen en la ciudad LEGO.

En LEGO City Undercover, los fanáticos y recién llegados pueden explorar e investigar una metrópolis con más de 20 distritos únicos, llena de vehículos para “tomar prestados” y desplazarse, alienígenas por capturar, referencias cinéfilas por descubrir, cerdos por rescatar y, como buen juego de LEGO, cientos de coleccionables por reunir.

Fue uno de los exclusivos más importantes de Wii U hecho por terceros, junto con Bayonetta 2; pero aun con las alabanzas hacia el mismo, no estaba exento de fallas. El aspecto principal de críticas negativas estaba relacionado con la gran cantidad de tiempos de carga, que pueden ser letales para un título mundo abierto y su libertad propuesta. Por ejemplo, al regresar a la ciudad desde un área interior, el juego podía cargar hasta durante un minuto, y muchos jugadores simplemente no resistieron.

El asunto es que con su conversión a plataformas de actual generación y Nintendo Switch, la mayoría esperaría una reducción significativa en aquellos infames tiempos de carga. Desafortunadamente, la optimización se quedó más bien corta en el formato cartucho, incluso en las consolas de Sony y Microsoft. Para el caso específico tomando en cuenta el hardware de Nintendo, aquí un video comparativo de Nintendo World Report entre la versión original de Wii U y la recién lanzada de Switch.

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