Connect with us

Cine y TV

Gina Carano se une al elenco de The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars

La ex-luchadora de MMA también viaja a una galaxia muy, muy lejanda.

Publicado

en

Ayer comentamos como Pedro Pascal está a punto de convertirse en el protagonista de The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars para Disney+ que se encuentra bajo la batuta de Jon Favreau. Apenas un día después, ya tenemos una nueva noticia sobre alguien que se une a esta esperada producción. Se trata de Gina Carano.

The Wrap reporta que la ex-luchadora de MMA se ha unido a The Mandalorian en un papel aún desconocido. Gina Carano tuvo un exitoso salto al cine de acción de Hollywood en películas como Rápido y Furioso 6, Haywire y Deadpool, donde interpretó a Angel Dust. Aunque sus habilidades actorales han sido puestas en duda, no se puede negar que ella tiene una presencia impactante en pantalla y que sus habilidades de combate físico pueden ser muy bien aprovechadas.

Aunque la mayoría de detalles sobre la trama y personajes de esta serie siguen siendo un secreto, se ha rumoreado que Carl Weathers (Rocky, Depredador) y el legendario director y actor Werner Herzog (Fitzcarraldo, Aguirre: La Ira de Dios) también estarían relacionados con esta producción.

The Mandalorian no es la única serie de Star Wars que llegará a Disney+. Hace poco se reveló que Lucasfilms también está preparando una serie basada en el personaje Cassian Andor, a quien conocimos en Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Pedro Pascal podría ser el protagonista de The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars

 

Fuente: The Wrap

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas