Connect with us

Cine y TV

Lando Calrissian regresa en Star Wars: Episodio IX

El recordado actor regresa a una galaxia muy, muy lejana.

Publicado

en

Uno de los «misterios» de la nueva trilogía de Star Wars es el destino del dueño original del Halcón Milenario. Lando Calrissian no solo no hacía acto de presencia en El despertar de la Fuerza ni en Los Últimos Jedi,  sino que ni siquiera era mencionado por sus viejos amigos de la alianza rebelde. Pero vamos a saber muy pronto que ha pasado con él, pues The Hollywood Reporter confirma un rumor que venía creciendo en intensidad: El actor Billy Dee Williams ha sido contratado para interpretar de nuevo a este famoso personaje en Star Wars: Episodio IX.

Williams no ha estado del todo alejado de Lando, pues fue su voz tanto en la excelente serie animada Star Wars Rebels como en su divertido cameo en Lego: La Película. También sirvió de consejero para Donald Glover,  asesorándole sobre la mejor forma de representar la versión joven del rol que él hizo famoso en la reciente Han Solo: Una historia de Star Wars. Algo que funcionó muy bien ya que Lando Calrissian fue sin duda una de los mejores elementos de ese film.

Además de Billy Dee Williams, hace poco también se anunció que la actriz Keri Russell (The Americans, Misión Imposible III) también se ha unido al elenco de Star Wars: Episodio IX en un papel aún no revelado.

Star Wars: Episodio IX se comenzará a grabar muy pronto y estrenará el 20 de diciembre de 2019. Aún no se conoce su título definitivo. Es la única película de Star Wars en producción en este momento, ya que los spin-off anunciados sobre Boba Fett y Obi Wan han sido suspendidos.

Fuente: The Hollywood Reporter.

 

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas