Conecta con nosotros

Cine y TV

Legendary Pictures está tras la producción del live-action de Detective Pikachu

Publicado

el

El videojuego fue anunciado hace poco, sin embargo, ha llamado la atención de los ejecutivos quienes han decidido llevar la propuesta a la pantalla grande. 

Detective Pikachu

Se ha hablado bastante a lo largo de los últimos días sobre Pokémon. No solo por el éxito rotundo de Pokémon Go alrededor del mundo o los más recientes avances de Pokémon Sun y Pokémon Moon; sino por el rumor que indicaba que Legendary Pictures estaría tras la producción del primer live-action de la franquicia.

Dicho rumor tuvo raíz por un informe de The Hollywood Reporter en el que se dio a conocer que The Pokémon Company estaba subastando los derechos cinematográficos de Pokémon, puja que estaba siendo ganada por Legendary Pictures. No obstante, la información fue tomada con escepticismo pues Nintendo por ese tiempo anunció que la compañía empezaría a producir sus propias películas en el futuro.

Sin embargo, hoy no solo se ha confirmado que Legendary Pictures se ha hecho con los derechos cinematográficos de Pokémon, sino que ya ha comenzado la producción de la primera cinta, tal como lo indica The Hollywood Reporter.

De acuerdo a este portal, Legendary Pictures empezará a producir en 2017 un live-action de Detective Pikachu, un título de Pokémon que fue anunciado en enero de este año en el que seguimos la historia de un Pikachu detective que junto a su ayudante (un niño) buscan resolver un misterioso asesinato.

Dado que Detective Pikachu: Birth of a New Combination (nombre completo para este título de 3DS) aún no tiene una fecha de lanzamiento en Japón, se desconoce en qué grado será fiel la película de Legendary Pictures al videojuego. No obstante, The Hollywood Reporter apunta a que la adaptación live-action podría llegar a teatros en 2018.

¿Les gusta la idea de un live-action basado en este nuevo videojuego?

Fuente: THR

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas