Conecta con nosotros

Cine y TV

Rumor: Ethan Hawke podría interpretar a Doctor Strange en la película

Publicado

el

Un nuevo nombre suena para interpretar a Sthepen Strange en la adaptación de este personaje de comic a la pantalla grande.

Doctor Strange

Para nadie es extraño o ajeno que el universo de Marvel Cinematics haya crecido bastante en los últimos años, no por nada, ya en la fase dos de Marvel tenemos grandes películas como Winter Soldier y la próxima entrega de Avengers el próximo año, de la cual se sabe que el trailer oficial será lanzado este noviembre. Sin embargo, y como prevenir es bueno, han establecido la línea de películas que compondrán la fase 3, entre ellas Dr. Strange y del que al parecer ya tiene actor (nuevamente).

Doctor Strange debería llegar para la fase 3 de Marvel a la par con la tercera pelicula de Capitán América y Thor, sin embargo, el misterio alrededor de su actor principal aun sigue, pues hace tiempo se había dicho que Joaquin Phoenix sería quien interpreta a Doctor Stephen Strange, pero se empezó a rumorar que un acuerdo por varias películas no era de su interés, por lo que rechazaría este rol. Es por eso, que ahora se rumora un nuevo nombre, Ethan Hawke, quien es reconocido por Boyhood y su interpretación en The Purge. En teoría, este actor sería el “indicado” para interpretar el papel no sólo por su experticia, sino porque ha estado en contacto con Scott Derrickson, director de la adaptación de este personaje de Marvel a la pantalla grande.

Por el momento esta noticia debería considerarse aún como un rumor, ya que en sí los nombres para interpretar este personaje han rebotado de actor en actor (Jon Hamm y Jack Huston incluidos) y ningún anuncio ha sido de forma oficial, sin embargo, de ser cierto que Joaquin Phoenix no interpretaría a Stephen Strange, cabe la posibilidad de que Ethan Hawke sea quien tome el papel líder, el cual estaría por al menos 6 películas interpretando al misterioso hechicero.

Fuente: Cinemablend JoBlo

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Kat2808

    10 de marzo del 2015 at 14:30 pm

    Una excelente serie, sin duda es Mad Men con Jon Hamm con una excelente actuación. Es una serie con una temática muy entretenida, una de las mejores que he visto.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: