Conecta con nosotros

Cine y TV

Spider-Man y Punisher grabaron pruebas de audición juntos

Y el joven arácnido recibió ayuda celestial del poderoso Thor.

Publicado

el

Y el joven arácnido recibió ayuda celestial del poderoso Thor.

spiderman_punisher_cover

Mientras se encontraban rodando la película de drama Pilgrimage en Irlanda, los actores Jon Bernthal y Tom Holland unieron fuerzas para grabar las audiciones que enviarían a Marvel Studios como pruebas de casting.

Aunque hacen parte del mismo Universo Cinematográfico de Marvel, es poco probable que los personajes de Spider-Man (Holland) y Punisher (Bernthal) resulten cruzándose en algún evento fílmico o televisivo, muchos menos que forjen alianza alguna, por lo que causa curiosidad la etapa de selección para cada papel.

“Estábamos grabando sus cintas desde Irlanda en el proceso de casting como Spider-Man, y entonces hicimos también la mía para el papel de Punisher”, señaló Bernthal, quien finalmente obtuvo el personaje de Punisher para la segunda temporada de Daredevil, serie del proyecto The Defenders entre Marvel y Netflix que regresa el 18 de marzo.

“Durante esta película independiente que rodamos en Irlanda estábamos haciendo constantemente cintas para Marvel, simplemente actuando juntos.”

Algo tuvieron que hacer bien desde que Holland se quedó con el papel del amigable vecino Spider-Man, quien a su vez hizo su gran debut en el último tráiler de Captain America: Civil War. Aunque de Holland solo se puede escuchar su voz en un sencillo ‘Hey, everyone!’

holland_bernthal

Sin embargo, vale la pena señalar que un dios del trueno y Vengador oficial utilizó parte de sus poderes en beneficio del joven actor.

Mientras se encontraba en el proceso de audición para Spider-Man, Holland contactó a su compañero Chris Hemsworth de la película In the Heart of the Sea, para que lo recomendara con los altos ejecutivos de Marvel Studios.

“Le escribí mientras estaba audicionando y le dije, ‘¿entonces puedes hablar bien de mí?’”, apuntó Holland, a lo cual Hemsworth respondió.

“Llamé a los encargados de Marvel cuando realizaban el casting y escuché que [Holland] se encontraba en la última etapa de selección. Les dije, ‘para lo que realmente importa ustedes no van a encontrar un tipo más trabajador y apreciable.’ Estaba tan admirado por su actitud, ética laboral y lo bien que actuaba. Entonces me dirigí a Tom y le conté, ‘les he dicho esto, así que no me hagas quedar mal.’”

En resumen, el nuevo y joven Spider-Man le debe parte de su suerte a Punisher y Thor. Sí que funciona extraño el universo marveliano.

 

Fuente: New York Daily News

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas