Connect with us

Cine y TV

Star Wars: Disney está considerando series sobre Leia, Rose Tico, Darth Bane y otros personajes

El universo de Star Wars continuará expandiéndose.

Publicado

en

Se aproxima la llegada de Disney+, la plataforma de streaming de series y películas de la casa de Mickey Mouse, y la compañía continúa buscando ideas para nuevas series con las cuales llenarla y hacerle competencia a Netflix, Hulu, HBO GO y otros productos similares.

Afortunadamente para ellos, cuentan con dos franquicias llenas de personajes que están esperando para protagonizar sus propias aventuras: Marvel y Star Wars. De la primera ya se anunciaron series protagonizadas por héroes y villanos como Scarlet Witch y Loki, mientras que por el otro lado ya se encuentran en producción The Mandalorian y una serie sobre Cassian Andor de Rogue One. Pero todo indica que Disney quiere seguir exprimiendo el universo creado por George Lucas.

La publicación HN Entertainment se ha enterado de forma exclusiva que Disney está considerando la posibilidad de producir series protagonizadas por una joven princesa Leia (los fanáticos ya están haciendo campaña para que sea protagonizada por Millie Bobby Brown de Stranger Things); Rose Tico, el personaje interpretado por Kelly Marie Tran en Star Wars: The Last Jedi; la capitana Phasma; los misteriosos caballeros de Ren y Darth Bane, el legendario Sith que sobrevivió a la guerra contra los Jedi.

Darth Bane

Hay que aclarar que ninguna de estas ideas esta a punto de entrar en producción y simplemente están siendo exploradas como opciones. Sería genial ver como sobrevivieron Rose y su hermana Paige a la ocupación de la Primera Orden en Hays Minor, descubrir el pasado de Phasma y explorar la guerra entre Jedi y Sith tras los ojos de Darth Bane. Ya veremos si Disney y LucasFilms aprueban alguna de estas series y la hacen realidad.

Disney dice que está contento con el trabajo de EA en los juegos de Star Wars

Fuente: HN Entertainment

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas