Conecta con nosotros

Cine y TV

Star Wars Rebels: Nuestras primeras impresiones

Publicado

el

Juanita Navarro Páez

Espectaculares peleas con sables de luz. Robots sin dominio del inglés pero con actitud de sobra. Intrépidos mandalorianos que no tienen nada que envidiarle a un jedi. Recursivos y ágiles pilotos. ¿Se me queda algo por fuera de las razones por las cuales seguimos amando a Star Wars sin importar nuestra edad o lo desastrosas que sean las nuevas versiones? Si es así, pónganlas en los comentarios; pero lo cierto es que probablemente las encontrarán en Star Wars Rebels, la nueva serie animada ubicada en nuestra galaxia muy muy lejana favorita.

Star-Wars-Logo-Art

Más allá del uso de personajes y recursos que recuerdan bastante a la trilogía original, Star Wars Rebels se logra sostener, por lo menos en su episodio piloto, sobre personajes interesantes que no por estar diseñados para una serie infantil llegan a ser monótonos o excesivamente predecibles; como espectadora logré involucrarme con ellos y odiar a algunos, apreciar a otros y sentirme identificada en algunas situaciones. La serie promete ser una buena introducción al universo Star Wars para los más jóvenes y un lugar donde los fanáticos de la trilogía original se sentirán cómodos y “cerca a casa”; maneja un buen nivel de comedia, no cae en los chistes simplones y no abusa de ese recurso, pues lo combina de buena manera con escenas de acción, interacción entre los personajes, suspenso y una vista general a lo que está ocurriendo alrededor de la galaxia ahora que el Imperio ha tomado el control.

En resumen, Star Wars Rebels me convenció, promete ser más entretenida que las excesivamente serias Guerras Clónicas y es un buen aperitivo mientras esperamos a que J.J. Abrams nos entregue el plato fuerte de Episodio VII en 2015.

Kanan Star Wars Rebels

Además, hay wookies en el primer capítulo y el sable del villano gira. Si eso no los convence del potencial de esta serie, no sé qué más pueda decirles.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas