Connect with us

Cine y TV

Estos son los últimos DLC para Monster Hunter Generations

¿Eres fanático del manga y el anime? Si ese es el caso, ve preparándote porque estos nuevos contenidos te van a encantar.

Publicado

en

¿Eres fanático del manga y el anime? Si ese es el caso, ve preparándote porque estos nuevos contenidos te van a encantar.

Monster Hunter Generations

Por medio del último Nintendo Direct, se dio a conocer Capcom está desarrollando Monster Hunter XX, una versión mejorada y con más contenido de Monster Hunter Generations. Por el momento no hay planes de que esta expansión llegue a Occidente, pero eso no quiere decir que los jugadores americanos y europeos no vayan a seguir recibiendo contenido. A través de un nuevo video se ha revelado que los que posean el juego ya pueden descargar la última actualización, la cual implementa tres misiones inspiradas en Baki the Grappler, Magi y Yu-Gi-Oh! Tras ser completadas, estas recompensarán al jugador con items basados en la respectiva serie.

A partir del video se puede evidenciar que también habrá items basados en Fairy Tail, Crows, Yowamushi Pedal Ushio & Tora, pero Capcom no ha revelado si estos podrán obtenerse después de superar una misión específica o si los jugadores los recibirán tras descargar la actualización. Hay que resaltar que esta no es la primera colaboración de Capcom con propiedades intelectuales pertenecientes al mundo del anime y manga; al fin y al cabo, Monster Hunter Fronter G recibió un DLC basado en Evangelion.

Para aquellos interesados o que residan en Japón, Monster Hunter XX llegará a la 3DS el 18 de marzo. Por el momento, puedes contentarte con Monster Hunter Generations, que ya está disponible para la consola portátil de Nintendo.

Fuente: Capcom Unity

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas