Connect with us

Esports

[Actualización] Circuitos Free Fire: cuándo se harán en Colombia y Latinoamérica

¿No pudiste participar en la Free Fire League Latinoamérica? ¡No te preocupes! Reúne a tu escuadra para los nuevos torneos.

Publicado

en

Actualización #2 (26/06/2019 a las 10:00 PM)

Los primeros torneos puntuables de los Circuitos Free Fire de Colombia y LAN comenzarán el viernes 28 de junio a las 7:00 PM (Hora Colombia) y el sábado 29 de junio a las 10:00 AM (Hora Colombia), respectivamente. Mientras que las finales del primer torneo del Circuito de Colombia arrancarán el sábado 29 de junio a las 3:00 PM (Hora Colombia), las del Circuito LAN darán comienzo el domingo 30 de junio a la misma hora.

¿Quieres seguir los combates de los primeros torneos de los Circuitos Free Fire de Colombia y LAN? ¡Puedes verlos en los canales de la LVP en YouTube, Twitch y Facebook!

Circuitos Free Fire

Actualización #1 (19/06/2019 a las 9:45 PM)

Garena y la LVP han habilitado la página de registro para los Circuitos Free Fire. Antes de hacer click aquí y registrarte, asegúrate de leer todas las condiciones en este artículo.

Nota original (14/06/2019 a las 7:20 PM)

Hace unos cuantos meses se reportó que el equipo colombiano Infernus se coronó como ganador de la Free Fire League Latinoamérica. Esta victoria le concedió un lugar en la Free Fire World Cup, donde no pudo hacerse con la gran copa. Eso sí, la Free Fire League Latinoamérica fue éxito en materia de audiencia: más de 5 millones de espectadores.

Gracias a los impresionante resultados de la Free Fire League Latinoamérica, Garena y Liga de Videojuegos Profesional (LVP) han unido fuerzas nuevamente para organizar los Circuitos Free Fire. Estos torneos —que servirán para elegir a los equipos que competirán en la Free Fire World Cup 2019— se realizarán en México, Norteamérica (NA), Colombia, Latinoamérica del Norte (LAN), Argentina, Chile y Latinoamérica del Sur (LAS).

Circuitos Free Fire

En cada circuito se disputarán tres torneos puntuables clasificatorios. El formato de estos torneos será de eliminación directa con series al mejor de uno de doce equipos. Una vez concluidos los tres torneos, los 24 equipos con más puntos de cada circuito disputarán la fase de playoffs en semifinales y final. Las escuadras que resulten ganadoras de dicha fase eliminatoria podrán acceder a la Free Fire League de su región.

Cabe recordar que este será la única forma de acceso a la Free Fire World Cup 2019.

Los interesados en participar en los circuitos deberán formar un equipo con cuatro titulares y, de tenerlos, hasta cuatro suplentes. Cabe aclarar que los participantes solo podrán concursar en un solo circuito y deberán comprobar su nacionalidad y lugar de residencia.

Circuitos Free Fire

Por un lado, los jugadores pertenecientes a los países del Circuito de Colombia deberán conformar su alineación con por lo menos 3 jugadores titulares y sus suplentes de nacionalidad colombiana. El otro jugador titular puede residir en cualquier país de la región correspondiente. Por otro lado, los que compitan en el Circuito Free Fire LAN podrán conformar su alineación con titulares y suplentes de cualquier país de la región LAN.

¿Cuándo estarán disponibles las inscripciones? A partir del 19 de junio, Garena y la Liga de Videojuegos Profesional habilitarán un página donde los interesados podrán registrarse.

Fuente: comunicado de prensa de LVP

Advertisement
Comentarios

2 Comments

  1. Fabian Pedraza Rodriguez

    junio 18, 2019 en 16:56 pm

    Donde se inscribe el equipo?

    • Mateo Riveros

      junio 19, 2019 en 21:47 pm

      Acabo de actualizar el artículo con el enlace que lleva a la página de registro. 😉

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: