Connect with us

Esports

No te pierdas los próximos enfrentamientos de Heroes of the Storm Legion Championship

Publicado

en

Los jugadores latinoamericanos de Heroes of the Storm deben estar atentos de los próximos combates si quieren hacerse con el gran premio.

Heroes of the Storm

A finales de agosto, GamerFocus hizo un llamado a los jugadores más hábiles de Heroes of the Storm para participar en el primer gran campeonato latinoamericano del exitoso MOBA de Blizzard Entertainment. Organizado por Lenovo con el apoyo de Intel, Heroes of the Storm Legion Championship ha reunido a más de 1.000 legionarios pertenecientes a los cinco países participantes —Chile, Argentina, Colombia, Perú y México— después de que el pasado 9 de septiembre concluyeran las inspcripciones de los equipos. «¿Qué sigue después de esto?», preguntarán algunos. Nada más ni menos los primeros enfrentamientos clasificatorios entre los mejores jugadores del sur del continente.

El pasado 19 de septiembre comenzó la ronda suiza del torneo, la cual se extenderá hasta el 15 de octubre y ha enfrentado a los equipos de cada país en su respectiva liga online. Los emparejamientos han sido aleatorios y el formato de las partidas ha sido el mejor de tres mapas. Al final de esta etapa solo quedarán los cuatro mejores equipos de cada liga, los cuales se enfrentarán a lo largo de octubre para conocer a los primeros finalistas. También se realizará una ronda suiza de subcampeones para completar el top 8 de Latinoamérica.

LENOVO - Heroes of the Storm

La gran final se celebrará en Ciudad de México entre el 2 y 3 de diciembre. Los que competirán por el gran premio de 6.000 dólares estadounidenses librarán la última batalla con la LEGION Y520, portátil cuya tarjeta gráfica NVIDIA® GTX1050, procesador Intel® Core™, disco de estado sólido PCIE y memoria DDR4 de hasta 16GB garantizará el mejor rendimiento durante los enfrentamientos. Por supuesto, tampoco puede olvidarse que cuenta con una pantalla de 15.6´´ FHD IPS anti reflejo con opción a UHD, 2 altavoces Harman 2.0, batería de polímero de litio de 45 Hh, un teclado de retro iluminación y un sistema de enfriamiento.

En lo que respecta a la liga colombiana, los enfrentamientos que se han confirmado por el momento son los siguientes:

  • Not Alone vs. Motosierra Team – 27 de septiembre a las 9:00 PM

Todos los enfrentamientos pueden verse en el canal oficial de la liga en Twitch y YouTube. Aquellos interesados en ver los equipos participantes de cada liga pueden consultarlos en la página oficial de Heroes of the Storm Legion Championship.

Fuente: Comunicado de prensa

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas