Síguenos en nuestras redes

Esports

Se ha revelado más información del sistema de combate de SoulCalibur VI

La próxima entrega de SoulCalibur buscará contentar a casuales y veteranos de una de las sagas más populares de Bandai Namco Entertainment.

Publicado

en

La próxima entrega de SoulCalibur buscará contentar a casuales y veteranos de una de las sagas más populares de Bandai Namco Entertainment.

SoulCalibur VI

El tráiler de SoulCalibur VI presentado en la PlayStation Experience 2017 reveló algunas mecánicas nuevas, las cuales fueron explicadas por Bandai Namco Entertainment dentro del marco del mismo evento. Sin embargo, la compañía japonesa aún tiene mucho por revelar. En una entrevista realizada por la revista Weekly Famitsu, Motohiro Okubo, Michinori Ozawa y Yoshiyuki Takahashi revelaron más información sobre las novedades que arribarán a la esperada secuela.

Según Takahashi, la decisión de hacer SoulCalibur VI un reboot obedece principalmente al deseo de permitir que nuevos jugadores disfruten la historia del primer juego. No obstante, esto no significa que no vayan a haber nuevos personajes. En lo que respecta a jugabilidad, el reboot les permitirá comenzar desde cero mientras cargan con todo lo aprendido de las anteriores entregas. En otras palabras, reunirá lo mejor en materia de mecánicas de la serie.

Si hay algo por lo que se destaca la saga de SoulCalibur son sus personajes invitados. Al respecto, Bandai Namco Entertainment dejó abierta la posibilidad y pidió a los fanáticos estar atentos. Tampoco confirmó ni negó la presencia del creador de personajes.

En cuanto a novedades en materia de jugabilidad, Okubo y Ozawa hicieron énfasis en dos mecánicas:

  • Reversal Edge, que permitirá contraatacar al rival en función de sus ataques y demás acciones.
  • Soul Charge, que consistirán en estados potenciados que concederán acceso a ataques y combos únicos de gran poder.

SoulCalibur VI, cuyo desarrollo está en un 70%, llegará en algún momento del próximo año. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Vía: Gematsu

Fuente: Weekly Famitsu

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas