Síguenos en nuestras redes

Esports

Isurus Gaming derrota a Infinity Esports en los cuartos de final de la LLA

La segunda corona está en la mira.

Publicado

en

Isurus Gaming

La Liga Latinoamérica League of Legends aumenta sus emociones a medida que se va acercando la final y en esta etapa de cuartos de forma sorpresiva, Isurus Gaming ha vencido a Gillette Infinity Esports en esta fase de 3 de 5 partidas.

A pesar de presenciar de un aparente balance entre Isurus e Infinity, Isurus se mantuvo dominante durante los enfrentamientos, lo cual forzó a replantear la estrategia de Infinity para resistir el juego agresivo. No obstante, Isurus se mantuvo implacable hasta el momento final del match point. El resultado final culmina con el fin del camino para Infinity Esports con 1 punto a favor y 3 en contra.

En una entrevista con nuestro coterráneo, Sergio “Cotopaco” Silva, nos comenta que el equipo tuvo varios errores durante esta fase y, a pesar del formato digital, las atribuciones recaen sobre las acciones humanas. El colombiano considera que hubo varias lecciones aprendidas durante este semestre y espera recuperarse pronto para continuar con el próximo split del 2020.

Isurus Gaming está dispuesto a reclamar su segundo título de campeón y se enfrentará a Rainbow7 mañana en la semifinal. Si sale victorioso, la batalla final se decidirá contra All Knights.

Pueden ver la semifinal por medio del canal oficial de la LLA en Twitch y YouTube.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas