Connect with us

Publicado

en

Star Wars Jedi: Fallen Order no es lo único que ha ilusionado a los fanáticos de esta franquicia durante E3 2019. Durante la conferencia de Microsoft pudimos ver por primera vez a LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Este será un juego de la conocida, querida y exitosa serie de juegos de LEGO que reunirá las historias de las nueve películas principales de La Guerra de las Galaxias.

En el tráiler podemos ver escenas icónicas de las tres trilogías con giros bastante divertidos: Darth Maul enfrenta sin esfuerzo a Qui-Gon Jinn y Obi Wan Kenobi, Darth Vader corta la mano de Luke y le ofrece un curioso repuesto y Rey interrumpe a Kylo Ren mientras este construía un muñeco de nieve de su ídolo.

Las historias que formarán parte de este juego son Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca, El Regreso del Jedi, La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones, La Venganza de los Sith, El Despertar de la Fuerza, Los Últimos Jedi y La Ascención de Skywalker. Es poco probable que Rogue One y Solo sean incluidos en este título, al menos inicialmente. ¿Aparecerán como DLC?

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en el año 2020.

EA revela un video de jugabilidad de Star Wars Jedi: Fallen Order

Fuente: canal oficial de TT Games en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas