Conecta con nosotros

Videojuegos

343 Industries se disculpa por los errores de Halo: The Master Chief Collection

Publicado

el

Halo: The Master Chief Collection llegó a la Xbox One el 11 de noviembre, sin embargo, ha sido otro de los títulos de este mes que ha presentado problemas. Bonnie Ross, se ha disculpado con los fans y afirma que trabajan contrarreloj para solucionarlo.

halo-the-master-chief-collection-actualizacion-descarga-parche-dia-uno-20-gb-gold-343-industries-1

 

Halo: The Master Chief Collectión llego a la Xbox One como un recopilatorio que quería hacer homenaje a las aventuras del Jefe Maestro, y por supuesto, revivir los mejores momentos a los fans de la serie con tecnología a la altura de la actual generación. Sin embargo, el lanzamiento se vio opacado al ver que los usuarios reportaban numerosos problemas, entre ellos de mathcmaking (emparejamiento), haciendo que conectarse a partidas en línea fuera imposible. Puedes leer los detalles aquí. Recientemente, Bonnie Ross, cabeza de 334 Industries, se ha disculpado con la comunidad en nombre de todo el estudio y ha afirmado que trabajan sin descanso para solucionar los problemas

“Con el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection, no hemos brindado la experiencia que merecen. Personalmente me disculpo en nombre de 343 Industries. Nuestro equipo está comprometido en encontrar la solución a los problemas señalados”

Anteriormente, el estudio retiro algunas listas de juego como solución temporal al problema, sin embargo, los usuarios han notificado que siguen presentando problemas a la hora de buscar partidas, lo que hace que los tiempos de espera sean largos e impredecibles. Puedes leer los detalles aquí. Dado esto, este problema se ha convertido en la prioridad número 1 del estudio, y buscan solucionarlo a toda cosa.

“En el aspecto del Matchamking hemos encontrado problemas inesperados que no aparecieron en nuestras pruebas internas y que han resultado en una experiencia frustrante, incluyendo tiempos largos de búsqueda y pocas sesiones exitosas. En 343 Industries y Xbox, aseguramos que resolver este problema es nuestra prioridad principal”

Para solucionarlo recurrirán a las actualizaciones del juego, sin embargo, también harán actualizaciones al interior del estudio para asegurar el correcto funcionamiento de todos los aspectos del juego, entre lo que harán ajustes de interfaz, y otros ajustes para los modos de un jugador y multijugador. Por lo pronto, expresan que los usuarios deben estar atento a nueva información que pueden publicar en el blog de Microsoft.

Recordemos que anteriormente el parche que solucionaría algunos de los problemas, fue retrasado para así asegurar que este corrigiera la mayor cantidad de errores en el juego.Puedes leer la noticia aquí.

Fuente: Xbox WireCVG

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas