Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Atlus ha anunciado por medio de un tráiler que Dante, de la serie Devil May Cry, estará en Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster. Sin embargo, los jugadores deberán comprar el contenido descargable llamado «Maniax Pack». Este se encontrará a un precio de ¥980 (aproximadamente $40.000 pesos colombianos) y le permitirá a los jugadores desbloquear el modo «New Game ~Maniax~».

¿Dante de Devil May Cry en un RPG de Atlus?

Dante Shin Megami Tensei

Dante fue un personaje invitado en la versión del 2004 del videojuego Shin Megami Tensei III: Nocturne Maniax, el cual fue lanzado en Japón un año después del título original. Cabe aclarar, que la segunda versión de este juego para Japón fue la que Atlus utilizó para el lanzamiento en el mercado de Occidente.

Dante Meme
Al seleccionar el modo «New Game ~Maniax~», las escenas protagonizadas por Raidou Kuzunoha verán a este ser reemplazado por Dante.

Adicionalmente, la remasterización de este clásico JRPG le agregará el efecto de “Pierce effect” a la habilidad de Dante llamada “Son’s Oath”.

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster llegará al mercado japonés para Nintendo Switch y PlayStation 4 el 29 de octubre. No obstante, la localización del juego para Occidente esta programada para el primer semestre del 2021.

Fuente: canal oficial de Atlus en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas