Connect with us

Publicado

en

Uno de los detalles más llamativos de Monster Hunter: World fueron las colaboraciones con otras franquicias. En este juego podemos enfrentarnos a un monstruo del mundo de Final Fantasy XIV; convertirnos en Geralt, de The Witcher; vestir como Dante, de Devil May Cry; e incluso convertir a nuestro ayudante felino en Mega Man. Si jugamos en PlayStation 4 también podemos adoptar la apariencia de Aloy, la protagonista del excelente Horizon: Zero Dawn.

Ella también se encontrará de regreso en Monster Hunter World: Iceborne, la expansión de este juego que nos llevará a una nueva zona helada. No nos referimos a que podemos usar la apariencia que ya obtuvimos, sino a una completamente nueva. Gracias a una nueva misión exclusiva para la versión de PlayStation 4, podremos convertirnos de nuevo en la guerrera Nora usando la armadura ‘Tejeescudos’, la más poderosa que podemos usar en el juego de Guerrilla. También podremos forjar y equipar el Stormslinger de los Banuk, un arma exclusiva de la expansión The Frozen Wilds que permite disparar cargas eléctricas. En Monster Hunter tomará la forma de una ballesta.

No sabemos nada sobre las misiones que tendremos que cumplir para obtener esta apariencia y arma. Es posible que consistan en derrotar un Anjanath Fulgúreo, pero los fanáticos no pierden la esperanza de que alguno de los monstruos de Horizon: Zero Dawn llegué al juego, preferiblemente un Thunderjaw. Esto es bastante improbable, pero sería genial.

Monster Hunter World: Iceborne se pondrá a la venta el 6 de septiembre para PS4 y Xbox One. Unos meses después llegará a PC.

Desarrolladores de Monster Hunter: World hablan sobre la dificultad de Iceborne

Fuente: canal oficial de Monster Hunter en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas