Conecta con nosotros

Publicado

el

Además de compartir un cortometraje protagonizado por la leyenda Bangalore y liberar nuevos elementos cosméticos para la misma, Electronic Arts y Respawn Entertainment han dedicido dar comienzo al 2022 anunciando un nuevo evento para Apex Legends. Este se titulará Abismos (Dark Depths). En esta nota, encontrarán lo que deben saber al respecto.

¿Cuándo se celebrará el evento Abismos?

El evento Abismos de Apex Legends se celebrará entre el 11 de enero y el 1 de febrero.

¿Qué novedades llegarán a Apex Legends?

Hábitat 4 será el mapa para Arenas que llegará con el evento de 2022 para Apex Legends: Abismos.

Nuevo mapa para Arenas

Abismos supondrá la llegada de un mapa de Arenas para Apex LegendsHábitat 4, una de las muchas islas que conforman el archipiélago de Nueva Antilla. También es un famoso terreno de cría de leviatanes. En lo que respecta a diseño, este mapa tiene trincheras y terraplenes a distintas alturas. Esto incentiba acciones como deslizamientos y evasiones rápidas.

Habitat 4 tendrá un par de puntos de interés principales en terreno elevado: la Cueva y el Nido. Este último está lleno de gigantescos huevos de leviatán que ofrecen una protección óptima. Los huevos y el terreno abrupto también permiten trazar múltiples rotaciones y opciones de flanqueo. Adicionalmente, las tirolinas laterales ofrecen la opción de dar apoyo.

En la Cueva, los combates serán de media y corta distancia. Sacrificar el refugio y controlar el centro de la Cueva otorga cierta ventaja, pues permite tener buenas vistas sobre el centro del mapa y uno de los suministros. Siempre es posible huir por la cascada y correr hacia el Nido.

Eventos relámpago

Los eventos relámpago permitirán que los jugadores se hagan con múltiples premios.

Dentro del marco de Abismos, los eventos relámpago serán registros de premios individuales semanales. Cada semana habrá un nuevo conjunto de premios exclusivos + 1 insignia única que podrá obtenerse por completar retos. He aquí una guía de las recompensas disponibles:

  • 11 – 18 de enero: pack Apex, espray holográfico épico, transición
  • 18 – 25 de enero: pack Apex, espray holográfico épico de Valkyrie, pack Profundidades
  • 25 de enero – 1 de febrero: espray holográfico épico de Revenant, aspecto épico de Alternator, aspecto épico de Revenant

Por medio de packs Apex o del evento, los jugadores podrán desbloquear elementos estéticos temáticos. Estos incluyen los aspectos legendarios para las siguientes leyendas: Ash, Horizon, Lifeline y Fuse. Por supuesto, tambiém podrán conseguir amuletos de armas, rastreadores y más. Un total de 40 objetos temáticos podrán conseguirse dentro del marco de Abismos.


Apex Legends está disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, Switch y PC.

Fuente: página oficial de Electronics Arts

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas