Connect with us

Juegos

Battlefield V: esta es la fecha de lanzamiento del modo Battle Royale

¡El lanzamiento de Battlefield V tan solo marca el comienzo de la batalla!

Publicado

en

Falta un mes para el lanzamiento de Battlefield V y Electronic Arts está decidida a quemar todos los cartuchos en la campaña publicitaria del esperado FPS. Además de promocionar algunas de las historias que contendrá modo campaña, DICE está trabajando en pulir los últimos detalles del juego a partir de la retroalimentación recibida después de la beta abierta.

Una de las grandes novedades que Battlefield V tendrá es un modo Battle Royale. Sin embargo, Electronic Arts y DICE han aclarado que este no estará disponible con el lanzamiento del título. En cambio, llegará por medio de una actualización gratuita. En ese entonces, ninguna de las compañías ofreció una fecha de lanzamiento puntual.

Battlefield V

Por fortuna, Electronic Arts ha compartido el cronograma de contenidos descargables que legarán después del lanzamiento. Entre estos se encuentra el mencionado modo Battle Royale, llamado Firestorm, que estará disponible en marzo de 2019.

Antes de que arribe Firestorm, los jugadores de Battlefield V recibirán otros muchos contenidos. Esto incluye vehículos, armas, historias, mapas y eventos. Por supuesto, estas actualizaciones solucionarán bugs y rebalancearán aspectos en materia de jugabilidad.

Capítulo 1: Overture (Principios de diciembre – Enero)

Battlefield V

Esta primera ola de contenidos añadirá un mapa llamado Panzerstorm, ubicado en Bélgica durante la invasión alemana en la Segunda Guerra Mundial. También implementará una nueva historia: The Last Tiger. En esta, un escuadrón de tanques Panzer VI Tiger comienzan a cuestionar la ideología que los llevó hasta ese punto.

Capítulo 1: Overture también traerá un una nueva iteración del Campo de Tiro. Esta contendrá varios desafíos por medio de los cuales los jugadores podrán pulir sus habilidades de disparo, conducción y vuelo. Este estará ubicado en el mapa Hamada.

Otra de las novedades será la personalización de vehículos. Por supuesto, también habrá toda clase de eventos públicos de tiempo limitado.

Capítulo 2: Lightning Srikes (Enero – Marzo)

Battlefield V

La principal novedad de esta ola de contenidos será Combined Arms, modo en el cual tres jugadores podrán unir fuerzas y superar toda clase de retos mientras que acaban con enemigos controlados por la IA. Sin embargo, esta no será la única modalidad novedosa.

El primero de estos es una versión actualizada de Rush, que solo podrá jugarse hasta marzo. El segundo es Squad Conquest, en la que 16 jugadores divididos en dos grupos deberán combatir por el dominio del mapa. Esto vendrá acompañado por eventos públicos de tiempo limitado.

Capítulo 3: Trial by Fire (Comienza en marzo)

Battlefield V

Además de la llegada del modo Battle RoyaleCapítulo 3: Trial by Fire añadirá un mapa de Grecia. Este estará ambientado específicamente en las costas de Creta en medio de la batalla entre la superioridad aérea de las Fuerzas Aliadas y los avanzados tanques alemanes.

Battlefield V llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Origin este 20 de noviembre.

Battlefield V – Beta abierta: lo que ha aprendido EA y lo que cambiará

Fuente: Electronic Arts

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas