Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Battlefield V recibirá una última actualización en junio

El camino ha terminado, pero la guerra continuará.

Publicado

en

Battlefield V

DICE ha anunciado que las actualizaciones para su juego insignia, Battlefield V, llegarán a su fin. De acuerdo al estudio, se lanzará un paquete final de contenidos el cual incluirá nuevas armas y revisiones al juego.

Debido a las complicaciones causadas por la cuarentena mundial, el lanzamiento tuvo que ser pospuesto para junio, pero los desarrolladores siguen trabajando desde sus hogares y mantendrán informada a la comunidad de cualquier cambio.

Después de lanzada la actualización se abrirán recompensas semanales para que los jugadores puedan obtener dinero del juego y comprar accesorios que les hagan falta.

Este sería el capítulo final para Battlefield V

Adicionalmente, DICE tiene planeado reintroducir eventos semanales como los servidores de #FridayNightBattlefield y ‘Throwback Thursdays’ para incentivar a los jugadores a jugar en todas las versiones actuales de Battlefield.

Por otro lado, los desarrolladores reiteraron su compromiso para luchar contra los tramposos. Por el momento, DICE se reserva el derecho a revelar las mecánicas que están usando para encontrar y eliminar trampas para que no sean contrarrestadas.

Esto marcaría el fin de la ruta de desarrollo que DICE ha tenido con Battlefield V y el estudio ahora se dedicaría a proyectos futuros junto a su compañía matriz, Electronic Arts.

Battlefield V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: VG24/7
Fuente: Blog de EA

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas