Conecta con nosotros

Videojuegos

Bayonetta 2 y Star Fox estarán conectados por algo más que un traje

Publicado

el

El título de Platinum Games tendrá un Easter Egg bastante atractivo para los fanáticos de Star Fox. Advertencia: algunos spoilers a continuación.

Hace varias semanas se anunció que en Bayonetta 2 podríamos usar trajes basados en varios personajes de juegos clásicos de Nintendo, incluyendo el de Fox McCloud de la serie Star Fox. Ahora se ha dado a conocer que la conexión entre el título de Platinum Games y el reconocido shooter espacial será más profunda de lo que se pensaba.

ADVERTENCIA: Spoilers menores a continuación. Si deseas que sea una completa sorpresa deja de leer inmediatamente. Los detalles compartidos no arruinan el argumento central de Bayonetta 2.

bayonetta-2-star-fox-estaran-conectados-por-algo-mas-que-un-traje-easter-egg-referencia-secreto-nivel-aereo-arwing-1

El youtuber Maximilian Dood ya tuvo la oportunidad de probar la versión japonesa de Bayonetta 2, que parece ser de todo su gusto. Pero también descubrió un pequeño secreto dentro del título, al que podremos acceder si usamos el traje de Fox McCloud antes de una sección de combate aéreo en un capítulo avanzado. Esto nos dará acceso a un corto nivel donde la protagonista…¡se transformará en un Arwing, la icónica nave de Star Fox!

El uso de la «nave» en Bayonetta 2 no será solo cosmético, ya que podremos disparar tal y como se hacía en los juegos de Star Fox, incluyendo el «Lock-On» para los misiles. Un bonito detalle por parte de Platinum Games que podría tomarse como un agradecimiento por parte del estudio debido a la ayuda que Nintendo les prestó para poder publicar la secuela, cuya versión para Occidente será estrenada el 24 de octubre.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas