Conecta con nosotros

Videojuegos

Bioware brinda detalles sobre el quinto parche de Dragon Age: Inquisition

Publicado

el

Se concentra en el almacenamiento de objetos, personalización de armaduras y una nueva tienda para equipo especial.

dragon-age-inquisition-bioware-parche-5-quinto-detalles-mejoras-2Bioware prepara el quinto parche de Dragon Age: Inquisition que busca mejorar algunos aspectos en los que la comunidad de juego considera que puede mejorar. Este parche estará disponible inicialmente a través de una beta cerrada para jugadores de PC, y será desplegado a todas las plataformas de manera posterior.

De acuerdo a una publicación en el blog de Bioware, la mayor parte de los cambios se dará en el almacenamiento y adquisición de objetos. Lo primero será una nueva zona de almacenamiento en Skyhold que permitirá a los jugadores administrarlos objetos que consigamos en Dragon Age: Inquisition sin necesidad de retornar al almacén de la base o tener que abandonar elementos valiosos por falta de espacio. También tendremos acceso a items para cambiar el color de nuestra armadura y prendas.dragon-age-inquisition-bioware-parche-5-quinto-detalles-mejoras-1También se agrega una tienda llamada Black Emporium; este lugar atendido por un inmortal nos permitirá comprar diversos objetos, incluyendo planos, materiales, armas y accesorios. Incluso podremos cambiar la apariencia de nuestro rostro y la voz del personaje a través del Espejo de la Transformación.

Como complementos a este parche de Dragon Age: Inquisition encontraremos la asignación de una tecla de ataque automático para usar en el modo de un jugador, opciones para ajustar el tamaño de los subtítulos y mayores opciones de configuración gráfica para PC.

Recuerda que puedes leer aquí la reseña de Dragon Age: Inquisition.

Via: Eurogamer

Fuente: Blog de Bioware

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas