Connect with us

Juegos

Blizzcon 2018: Blizzard libera los primeros detalles del evento

La compañía confirmó las fechas de interés tanto para la adquisición de entradas como para el desarrollo del evento. Los torneos de la semana previa tendrán acceso mediante boletería limitada.

Publicado

en

Empieza a moverse la información sobre Blizzcon 2018, la convención organizada por Blizzard Entertainment que reúne los anuncios más importantes del estudio al igual que las finales globales de eSports desarrollados con varios de sus juegos destacados. La compañía confirmó mediante comunicado de prensa algunas fechas de interés y algunas novedades para este año.

Blizzcon 2018 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim (California) entre el 1 y el 3 de noviembre, siendo el primer día la apertura de la tienda oficial de coleccionables y el inicio de la entrega de identificaciones a los asistentes que adquieran las entradas. Los eventos principales arrancan el 2 de noviembre con la conferencia inaugural y se extienden hasta el día siguiente; estaremos atentos a la confirmación del calendario exacto y a datos sobre el popular tiquete virtual para quienes no pueden ir personalmente al evento.

Para la adquisición de entradas (que incluyen una bolsa con objetos de colección) se habilitan dos tandas de venta de la manera descrita en el comunicado:

La primera venta de boletos de la BlizzCon se realizará el miércoles 9 de mayo a las 7:00 p. m. PDT (hora del Pacífico). La segunda venta de boletos se realizará el sábado 12 de mayo a las 10:00 a. m. PDT (hora del Pacífico). El precio de los boletos será de USD 199 USD cada uno (más los impuestos y cargos que correspondan) y podrán adquirirse a través del servicio de venta de boletos en línea Universe.

Además será la primera vez que el público podrá asistir a las competencias realizadas durante la semana previa de Blizzcon 2018; será habilitada una venta limitada de boletería que permitirá a algunas personas observar las eliminatorias de varios torneos que serán realizados entre el 25 y el 29 de octubre en la Blizzard Arena de Los Ángeles. Los precios y cantidades serán dados a conocer en las próximas semanas.

Por último, la página de Blizzcon 2018 ofrece un apartado especial para la búsqueda de hoteles en la zona del Centro de Convenciones de Anaheim y que contarán con algunos descuentos. Por ahora puedes revisar la lista aquí (serán actualizados en los próximos días para las fechas correspondientes) y una guía de ayuda para la compra de entradas al evento aquí.

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas