En el sitio Web Oficial de Kode5 para Latinoamérica, se ha anunciado de manera oficial que la próxima sede para la final latinoamericana de este importante evento de Counter Strike será la Capital Colombiana. El torneo se desarrollará del 20 al 23 de mayo de 2010, » con el objetivo de impulsar los valores deportivos y la sana competencia entre los países de todo Latino América», según comentan los organizadores.
El encargado de realizar este importante evento en nuestro país segun el comunicado de prensa es E-NNOVVA (egamers.vg) en alianza con ProGamer Consultores SAC de Perú.
Con la participación de representantes de mas de 10 paises latinoamericanos, un gran despliegue humano y la experiencia de esta empresa con eventos como el e-Fest, KODE5 Latin American Draft 2010 promete ser el evento de gaming más importante que se ha realizado en Colombia, e incluso latinoamérica.
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Demuestra tus habilidades de corredor y acepta el desafío de Intel y Carrefour.
Compite como uno de los mejores de tu ciudad, registra tu puntaje y gana fabulosos premios de tecnología.
El reto Need for Speed Shift estará del 5 al 11 de Diciembre en los principales Carrefour de Cali – Bogotá – Bucaramanga y Medellín.