Conecta con nosotros

Videojuegos

Capcom anuncia edición especial de Street Fighter V para Europa

Publicado

el

Se espera que pronto se confirme el precio y si llegará a otras regiones.

Street Fighter VSi bien ya conocemos que Street Fighter V llegará en febrero, Capcom aún tiene un par de detalles que compartir con la comunidad sobre este título que tanto ha llamado la atención de los fans de la saga. Ya conocemos el catálogo de luchadores y los planes de la compañía para hacer de esta entrega una más accesible para las nuevas generaciones, sin embargo, hace unas horas dieron a conocer un artículo de colección bastante llamativo.

Capcom dio a conocer una “edición coleccionista” del juego compuesta únicamente por un steelbook, o caja metálica, con la figura de Ryu en la portada y Street Fighter V. Según se dio a conocer, esta versión incluirá todo el contenido de esta entrega, aunque no se ha aclarado si esto incluye los DLC que saldrán durante el 2016.

Por el momento no se ha revelado un precio para esta particular edición, sin embargo, si se ha dicho que este artículo será limitado y exclusivo para la región europea. Se desconoce si Capcom también llevará esta “edición coleccionista” a otras regiones dada las campañas de publicidad que han hecho en países como Brasil y Emiratos Árabes, además de Japón, obviamente.

Street Fighter V llegará el próximo 16 de febrero a PlayStation 4 y PC.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas