Conecta con nosotros

Videojuegos

Cliff Bleszinski defiende a la Wii U

Publicado

el

Cliff Bleszinski ha dado unas declaraciones sobre la nueva Wii U en las que se expresa como todo un fan-boy de Nintendo. ¿Será que tiene razón?

Nada se ha dicho de llevar una versión de Gears Of War a la venidera Wii U, ya que según Bleszinski hay una especie de feliz matrimonio entre esta franquicia y Xbox. Sin embargo, en la mayoría de matrimonios hay infidelidad, sí, la hay, aunque cueste creerlo.

Cliff Bleszinski considera que la Wii U es una consola muy interesante, palabras más, palabras menos. Sus más recientes declaraciones son un golpe rudo a los haters de Nintendo, dándoles a entender que pueden criticar mucho la nueva consola, pero al final terminarán haciendo fila para adquirirla:

«Por lo que he visto, se ve muy bien. Parece que puedes transmitir el juego de la televisión directamente a tu mando, por lo que si tienes el síndrome del colon irritable, o una vejiga pequeña, puedes seguir jugando en el baño. Eso está muy bien. Pero, ya sabes, lo que dice la gente en internet, que es como, ‘Oh, es sólo una DreamCast’. Pero, ‘Amigo, lo viejo a veces es nuevo’.

El Power Glove (de NES) llevó a la Wii, ¿verdad? El Virtual Boy llevó a la 3DS, ¿no? Muchas de estas tecnologías más antiguas que se olvidan. Kinect es una cámara web sofisticada, ¿verdad? Así que me muero por verla. Es Nintendo. La compraré. Sé que la compraré. Hablarán mierda, pero la van a comprar.»

El creador de Gears es bastante conocido (y destestado por los fans de Sony) por afirmar en diversas ocasiones que no le gusta para nada el DualShock -y al parecer el resto de la PS3-. De todas maneras, todo indica que «el lado Nintendo de la fuerza» lo ha seducido.

Fuente.

1 Comentario

1 Comentario

  1. carlos ivan

    11 de julio del 2011 at 6:32 am

    solo así, muchos incrédulos entenderán que Nintendo es el Gigante de los  vídeo juegos, me gusta el gears deverian de lanzarlo algún día en alguna consola de la gran N.

Deja tu comentario

Además no te pierdas