Conecta con nosotros

Videojuegos

Cómo encontrar a Ditto en Pokémon Scarlet / Violet

El dato PikaDitto.

Publicado

el

Ditto es uno de los Pokémon más útiles en todas las generaciones y en Scarlet / Violet no es la excepción. Dicho Pokémon es vital para la crianza y generación de huevos, estos últimos por medio de los pícnics que los jugadores pueden montar por todo Paldea. En esta ocasión no es tan directo como ver un Ditto salvaje y capturarlo, pues los de Paldea aprendieron a camuflarse como defensa.

¿Dónde está Ditto en Pokémon Scarlet / Violet?

Los Ditto de Paldea se encuentran transformados de forma predeterminada en un Pokémon diferente y solo al comenzar la batalla es que vuelven a su estado original. Antes de volver a transformarse en uno de nuestros Pokémon.

Ditto Pokémon Scarlet Violet

Puedes dirigirte al Área 2 y al Área 3 de la Provincia Oeste para buscar a Ditto. A las afueras de Medali, donde se ubica el gimnasio de tipo normal, es un buen lugar para comenzar. Cuando busques a Ditto lo más práctico es apuntar con el botón ZL y usar el ‘stick’ derecho hasta ver el panel informativo con el nombre, nivel y si ha sido capturado antes o no.

Cualquier Pokémon registrado en la Pokédex desplegará dichos datos. Si no es así, el Pokémon aparecerá como «???» y existe la posibilidad que sea un Ditto (si no lo has atrapado antes). Una vez en la batalla debes usar la estrategia habitual, paralizarlo o dormirlo para facilitar su captura. Ya atrapado, si vuelves a encontrar un Ditto su nombre aparecerá sobre el «Pokémon disfraz» sin importar si está transformado.

Cuando Ditto está transformado, sin embargo, no imita a la perfección a sus contrapartes y esto puede delatarlo. Por ejemplo, Pokémon agresivos como Primeape que ignoran al jugador u otros que acostumbran a estar en manada, andando solos por ahí. Te advertimos que con el método de Ditto también podrías dar con un Zorua salvaje, usando sus ilusiones.

Si lo que quieres es un Ditto más potente de IVs, las Teraincursiones son el camino, aunque totalmente aleatorio. Para ello debes conectarte a internet y usar la opción de Poké Portal para ver las Teraincursiones disponibles o acceder a una por medio de un código.

También puedes leer: Diferencias, Pokédex de Paldea, exclusivos del pasado y el futuro

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas