Conecta con nosotros

Videojuegos

Desarrollan un volante especial para jugar Farming Simulator

Publicado

el

MadCatz asegura que tendrá todo lo que necesitas para manejar tu tractor virtual.

Normalmente estamos acostumbrados a ver controles especiales para cierto tipo de juegos como en el caso de la categoría de conducción donde se enfocan casi de manera exclusiva al Racing. Pero dentro de un tiempo veremos un volante especial para los fanáticos de los tractores y de Farming Simulator.

farming-simulator-volante-especial-para-jugar-madcatz-giants-software-1El fabricante de periféricos MadCatz Saitek se ha asociado con el estudio Giants Software para crear un volante muy completo que te permita jugar Farming Simulator de manera eficiente. El dispositivo que está en fase de diseño incluye un volante con libertad de giro de 900 grados y una perilla para facilitar la operación; es acompañado por una caja que simula el panel frontal del vehículo, con botones programables que permiten controlar el encendido de las luces, la bocina, el cambio de herramientas y el desenganche del tractor.

Aún no se conocen precios estimados para este volante de Farming Simulator, pero es probable que sean un poco altos debido a las características descritas en el diseño inicial. Tampoco se sabe si será exclusivo para jugadores de PC o si existirán modelos compatibles con consolas.

Si no conoces mucho sobre Farming Simulator, te invitamos a ver el trailer de la versión 2015 a continuación; el título ya está disponible para PC y llegará a Xbox 360, Xbox One, PS4 y PS3 el próximo año:

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas