Conecta con nosotros

Videojuegos

Devil’s Third saldrá al mercado en el 2014 (no es broma)

El primero juego de Tomonobu Itagaki después de abandonar Tecmo por fin tiene una fecha de salida

Publicado

el

Tomonobu Itagaki

En la industria de los videojuegos existen desarrolladores que no pasan desapercibidos. Es el caso de Tomonobu Itagaki, que siempre luce como un rockero más que como un desarrollador. Si el nombre no le suena, seguramente le debe sonar los juegos por los que se hizo famoso en la generación de la Xbox: Ninja Gaiden y Dead or Alive.

Itagaki dejó a Tecmo en el 2008 para crear su propio estudio Valhalla Games para poder crear Devil’s Third un third-person shooter del que nunca se ha sabido mucho.

Sin embargo el juego tuvo varios tropiezos: primero licenciaron un engine de una empresa que luego quebró. Finalmente utilizaron el engine de Darksiders II debido a que el publisher iba a ser THQ. Pero como sabemos esta compañía quebró y se liquido este año. Durante la liquidación nada se mencionó sobre este juego (su desarrollo no fue vendido a otro desarrollador)

Ahora nos enteramos que Itagaki prefirió no buscar otra compañía y más bien va a buscar publicar el juego ellos mismos.

En una entrevista a 4Gamer, Itagaki dijo:

El próximo año es el año en que lanzaremos nuestro juego Devil’s Third. En este momento el juego está completo en un 80% y se ve terminado. Sin embargo aún estoy puliéndolo un poco más. Es por eso que me volví independiente. Quiero disculparme por preocupar a nuestros fanáticos. El próximo año saldrá al mercado sin lugar a dudas, así que estén pendientes.

Lastimosamente la historia de los juegos con retrasos usualmente muestra que no les va nada bien, el año pasado Duke Nukem: Forever y este año Aliens: Colonial Marines salieron después de varios años de desarrollo pero por desgracia con muy poca calidad en ellos.

¿Podría ser esta la excepción?

El juego estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC.

Fuente: Dual Shockers

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas