Connect with us

Videojuegos

Dragon Ball FighterZ: Androide 21 será un personaje jugable

La villana del modo historia podrá usarse en los demás modos de juego, aunque tendrá una evolución de su aspecto y peligrosas habilidades.

Publicado

en

Dragon Ball FighterZ tiene a los fanáticos de la serie al borde un ataque de nervios debido al inminente lanzamiento para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aparte de la beta abierta hemos conocido varios anuncios, de los cuales el más reciente es la confirmación de otro personaje jugable.

dragon ball fighterz androide 21 forma final

De acuerdo a la revista japonesa V-Jump y las traducciones de medios como Gematsu, tendremos la posibilidad de jugar con Androide 21, la villana creada para el modo historia. Además la publicación nos deja ver la forma final del personaje, el cual tiene cierta inspiración visual en Majin Buu, pero con la adición de poderes de absorción similares a los de Cell y el mismo Buu; esto se traduce en una habilidad especial llamada Tasting Cut con la cual roba la energía del rival y permite imitar los ataques del mismo.

Dragon Ball FighterZ estará disponible a partir del 28 de enero; para conocer más sobre otros aspectos del juego puedes consultar los requerimientos de hardware en su versión PC y los personajes de Dragon Ball Super que han sido incluidos.

Fuente: US Gamer, Gematsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas