Conecta con nosotros

Videojuegos

EA PLAY 2017: primeros detalles sobre el evento

Electronic Arts ha confirmado a Hollywood como la sede presencial de esta experiencia que se llevará a cabo en junio y tendrá transmisión en vivo.

Publicado

el

Electronic Arts ha confirmado a Hollywood como la sede presencial de esta experiencia que se llevará a cabo en junio y tendrá transmisión en vivo.

Como muchos podrán recordar, el año pasado Electronic Arts decidió no participar de manera directa en E3 2016 sino que realizó un evento fuera de la feria, con dos sedes presenciales y transmisiones en vivo llamado EA PLAY. Siguiendo la misma filosofía, la compañía ha confirmado la realización de una edición para el presente año, brindando algunos detalles sobre la misma.

EA PLAY 2017 será llevado a cabo en el teatro Hollywood Palladium ubicado precisamente en Hollywood, California; desde el 10 hasta el 12 de junio veremos actividades tanto para los asistentes al sitio como para las personas que sigan las transmisiones en vivo que podremos ver en ea.com. El comunicado de prensa de EA describe de la siguiente forma los contenidos a grandes rasgos:

EA PLAY 2017 reunirá a los fanáticos de todo el mundo a través de grandes y nuevos juegos que EA trae para todos a través de transmisión en vivo, contenido creado por la comunidad, competencias y más; aquellos que asistan en Hollywood podrán experimentar de primera mano gameplays, entretenimiento en vivo y mucho más.

Para aquellos que se unan digitalmente alrededor del mundo, EA PLAY tendrá transmisiones en vivo en las cuales se dará una visión más profunda sobre los nuevos juegos que EA nos tiene preparados, así como experiencias y contenidos de algunos de los mejores creadores de la comunidad.

EA ha prometido brindar más información en las próximas semanas, así que estaremos atentos para darlas a conocer tan pronto sea posible.

Fuente: Comunicado de prensa Electronic Arts

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas