Además de los monstruos, también llegarán nuevos personajes.
Desde mediados del mes pasado, se han revelado los nuevos monstruos que aparecerán en la próxima entrega de la famosa saga, entre los cuales se encuentran dos de las bestias principales. La primera de estas fue el Dinobaruto, un guiverno que utilizará su cola como una espada para atacar a sus enemigos. Como si eso no fuera suficiente, la cola del monstruo tendrá un atributo de fuego explosivo.
La siguiente bestia en ser revelada fue el Gamut, un masivo herbívoro que utilizará sus cuernos como principal forma de ataque. No obstante, también se valdrá de su trompa para succionar a sus enemigos, realizar ataques de aliento y disparar rocas con gran precisión.
No obstante, hoy se reveló otro de los monstruos principales: el Raizex, conocido también como el guiverno de trueno. Esta bestia, al poseer órganos eléctricos, podrá cargar todos sus ataques con electricidad, lo cual aumentará el daño y el alcance de los mismos. Evidentemente, también poseerá un ataque de aliento que disparará dos relámpagos.
Adicionalmente, la edición de Famitsu de esta semana confirmó que Lagiacrus, Blangonga y el Shogun Ceanataur estarán Monster Hunter X.
Además de los monstruos, también se revelaron dos personajes nuevos:
- Nyancook: El jefe de cocina del “Felyne Bistro”. Cocinará platos que le darán buffs a tu cazador.
- Fenny: Una nueva mascota, la cual podrás vestir y llevarla a donde tu quieras.
Monster Hunter X saldrá en Japón el 28 de noviembre de este año para el Nintendo 3DS.
Fuente: Siliconera