Connect with us

Videojuegos

Estos son los personajes que protagonizarán los próximos DLC de One Piece: World Seeker

¿Qué poderes de las frutas del diablo vamos a controlar en los contenidos descargables?

Publicado

en

Hace poco pudimos ver como lucirá el espadachín Roronoa Zoro en The Void Mirror Prototype, el DLC de One Piece: World Seeker del que será protagonista. El jugar con un personaje con un estilo tan diferente al de Luffy nos emocionó, pues nos hizo imaginar cuáles podrían ser los protagonistas de futuros contenidos descargables.

Gracias a la revista japonesa Weekly Jump, ya no tenemos que preguntarnos con qué miembros del enorme elenco de One Piece vamos a jugar. Sus páginas han revelado que el segundo DLC será protagonizado por Sabo y el tercero por Trafalgar D. Law.

Sabo es uno de los miembros del Ejército Revolucionario bajo las órdenes del padre de Luffy. Tiene los poderes de la fruta ‘Mera Mera’, lo que le permite controlar el fuego. Además de eso, es un excelente luchador y usa la técnica Ryusoken, con la que puede usar agarres mortales.

Trafalgar Law, que también será un personaje jugable en Jump Force, es un pirata especializado en medicina y miembro de los Shichibukai. Gracias a la fruta ‘Ope Ope’ puede crear un espacio donde puede ‘separar’ cualquier objeto dentro de un área esférica. Va a ser muy interesante ver este poder en acción en el juego.

El DLC de Sabo se pondrá a la venta el tercer trimestre de este año. El de Law podremos disfrutarlo a finales de 2019. Cada uno tendrá un precio de 9.99 dólares (aproximadamente 38.000 pesos colombianos).

One Piece: World Seeker ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pueden leer nuestra reseña aquí.

Zoro se prepara para protagonizar el primer DLC de One Piece: World Seeker

Via: Gematsu

Fuente: revista Weekly Jump

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas