Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Free Fire: ¿qué pasó con la actualización del 30 de noviembre (parche OB31)?

Wake me up when november ends.

Publicado

el

Actualización 1/12/2021: el esperado parche OB31 de Free Fire, llamado Nueva era, está disponible desde el 1 de diciembre de 2021. Si quieren conocer todos los cambios y mejoras que tiene para el juego, les recomendamos seguir este enlace:

Actualización 30/11/2021: de acuerdo a un tweet de la cuenta oficial de Free Fire para Latinoamérica, el proceso de actualización para el parche OB31 comenzará antes de que terminé el 30 de noviembre. El juego estará nuevamente en servicio el 1 de diciembre.

Nota original: Los fanáticos de Free Fire llevaban esperando el 30 de noviembre de 2021 con mucha emoción, pues se supone que este día llegaría la esperada actualización o parche OB31. Sin embargo, el juego no se actualizó cuando llegó el momento.

¿Qué ocurrió?

La verdad es que, pese a las constantes revelaciones sobre el contenido de la nueva actualización en redes sociales, Garena nunca dijo oficialmente que la fecha de la actualización OB31 de Free Fire era el 30 de noviembre. Esta fecha fue asumida por los jugadores basados en lo revelado por mineros de datos y la historia de parches del título. Como siempre decimos, esta clase de filtraciones son interesantes, pero no podemos fiarnos 100% de ellas.

¿Cuál es la nueva fecha de la actualización / parche OB31 de Free Fire?

Garena no ha hablado oficialmente de este tema. Sin embargo, la versión del juego para Indonesia presentó una nueva imagen publicitaria que revela que el nombre de la actualización será Nueva era (‘New age’) y llegaría el sábado 4 de diciembre de 2021.

Free Fire: qué pasó con la actualización del 30 de noviembre parche OB31

Aunque lo más probable es que esta sea la fecha real de la actualización, no podemos confiarnos al 100%, ya que podría tratarse de la fecha solo para los servidores del sureste asiático o ser aplazada de nuevo.

Este cambio también afectará la fecha de inicio del filtrado evento de La casa de papel. Ahora comenzará el 11 de diciembre.

¿Qué novedades tendrá el parche?

La actualización / parche OB31 de Free Fire agregará un nuevo sistema de selección de armas, ajustes al sistema de marcaje, cambios en el mapa del duelo de escuadras y una temática invernal.

Sigan pendientes de GamerFocus para que se enteren de todos los detalles sobre esta esperada versión del juego.

Via: Sportskeeda
Fuente: Free Fire Indonesia

Advertisement
2 Comentarios

2 Comments

  1. Shaina

    1 de diciembre del 2021 at 11:36 am

    Hola, con la actualización los códigos que utilizábamos para editar la descripción de nuestro perfil ya no sirven, no me agrada ver mi descripción con letras blancas, ya que, se ve muy sencillo ¿podrían por favor, suministrarme una fuente donde encuentre los códigos que se pueden usar ahora?

    De antemano le agradezco.

  2. Duvan Camilo Sanabria Vargas

    7 de diciembre del 2021 at 7:20 am

    Solo niños rata, yo les gano a todos con una sola mano mis redes para que aprendan @icamilosanabria

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: