Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Gears POP! entrega un gratuito toque casual al mundo de Sera

El ‘spin-off’ de Gears of War ofrece dosis de humor y estilo propio basado en las figuras coleccionables.

Publicado

en

Gears POP! ya está disponible para descargar gratuitamente en iOS, Android y Windows 10. Un spin-off en el que los jugadores enfrentan la cacería de Locust pero no con los musculosos protagonistas de la franquicia, sino con las respectivas versiones Funko POP! de Marcus Fenix y compañía.

El ‘free-to-play’ permite a los jugadores construir su propio equipo con una amplia variedad de conocidos personajes de la saga, para defenderse de la Horda en modo cooperativo o enfrentar a otros jugadores alrededor del globo, entre otras modalidades.

Gears POP! fue anunciado durante la conferencia de Microsoft en E3 2018, descrito como una experiencia móvil de Gears of War pero con el giro oficial de la línea de figuras coleccionables Funko POP!. El título llega tan solo un par de semanas antes del lanzamiento de Gears 5, que estará disponible para Windows 10 y Xbox One a partir del 10 de septiembre.

El desarrollador The Coalition, por medio del director Rod Fergusson, aprovechó Gamescom 2019 para presentar un nuevo tráiler de Gears 5 y hablar sobre las nuevas habilidades en el modo Horda. Durante el pasado E3 en la ciudad de Los Angeles, también se revelaron nuevos avances sobre este par de nuevos juegos.

Gears 5 y Gears Pop! hacen acto de presencia en E3 2019 con dos videos

Fuente: Xbox Wire

Vía: Gears of War Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas