Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace algunas semanas, Genshin Impact recibió ‘la diosa inmutable y la utopía eterna‘, su más grande actualización hasta el momento. Pero eso no significa que tengamos que esperar mucho por más contenido, pues la actualización 2.1, titulada ‘una luna sobre los mortales’, llegará muy pronto.

La historia que será agregada en esta versión llevará la trama de Inazuma a su final. Algunos soldados han comenzado a envejecer de forma repentina y misteriosa mientras que la situación política se complica, dejando a la nación al borde de la guerra. Tal parece que detrás de esto se encuentran dos de los heraldos de los Fatui: Signora y Scaramuccia.

Personajes de la versión 2.1 de Genshin Impact

Según el tráiler, los nuevos personajes jugables en la actualización 2.1 de Genshin Impact serán Kujou Sara, Sangonomiya Kokomi y Baal, la Shogun Raiden.

Genshin Impact personajes, armas y  eventos una luna sobre los mortales Kujou Sara, sangonomiya Kokomi, Raiden Shogun baal festival luna versión actualización 2.1

Kujou Sara

La «Guerrera Tengu con alas tan oscuras como un cuervo» es miembro del Clan Kujou y sirve a la Shogun Raiden. Es la encargada de liderar las tropas para apoderarse de las Visiones.

Usa un arco de elemento Electro.

Sangonomiya Kokomi

Kokomi es la lider de la resistencia de Sangonomiya. Además, es la Sacerdotisa Divina de la Isla Watatsumi.

Su arma es un catalizador y su elemento es Hydro.

Shogun Raiden (Baal)

Así es, en la versión 2.1 de Genshin Impact podremos controlar a la mismísima Baal, Shogun Raiden, Arconte Electro y miembro de Los Siete que preside sobre Inazuma.

El Festival de la luna y otros eventos de la actualización

  • En busca del brillo lunar: el Gremio de Aventureros ha escondido cofres y recompensas por todas partes. El encargado del evento es Linyang y conoce la localización de todos los objetos, así que podremos pedirle pistas.
  • Rastros exquisitos: el Gremio también ha colocado cofres en sitios claves de las rutas de las antiguas leyendas. Si encontramos tres rastros y derrotamos a los enemigos que aparecen, obtendremos recompensas.
  • Anécdotas de la luna: también tendremos un evento culinario, ‘Masterful Chefs’, en el restaurante Wanmin. Ene ste, tendremos que ayudar a XianLing con diferentes misiones para que tenga listas sus mejores recetas.
  • Secretos espectrales: encontraremos seres elementales llamados ‘espectros’ y tendremos que recopilar información sobre ellos para Katherine.
  • Un club secreto de combate: Hyakunin Ikki se desarrollará cerca a Inazuma. Podremos participar con equipos de dos personajes.
  • Reino Lunar: ¡la pesca llegará a Genshin Impact con la actualización 2.1! Se estaba demorando. Una pescadora llamada Kujirai Momiji nos pedirá que nos unamos a ella en una aventura para pescar al legendario «leviatán de la luna».

Nuevas armas en la versión 2.1 de Genshin Impact

Genshin Impact personajes, armas y  eventos una luna sobre los mortales Kujou Sara, sangonomiya Kokomi, Raiden Shogun baal festival luna versión actualización 2.1
  • Lanza ‘Luz del segador’ (cinco estrellas)
  • Catalizador ‘Luna inalterable’ (cinco estrellas)
  • Lanza ‘La captura’ (cuatro estrellas)
  • Mandoble ‘Rey de los mares’ (cuatro estrellas)

¿Cuál es la fecha de la actualización 2.1 de Genshin Impact?

‘Una luna sobre los mortales’ comenzará el 1 de septiembre de 2021. Los personajes jugables Kujou Sara, Sangonomiya Kokomi, Aloy y la Shogun Raiden serán agregados a Genshin Impact durante las siguientes semanas.

Fuente: miHoYo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas