Conecta con nosotros

Videojuegos

Aloy, de Horizon Zero Dawn, se une a Genshin Impact

Aloy pasará por Teyvat en su camino hacia el ‘oeste prohibido’.

Publicado

el

Todos sabíamos que la versión 2.0 se Genshin Impact iba a traer grandes sorpresas, incluyendo a nuevos personajes, lo que no esperábamos es que uno de ellos fuera a ser una de nuestras heroínas favoritas de los videojuegos: Aloy de Horizon Zero Dawn y Forbidden West.

Hace poco más de un mes, los mineros de datos encontraron referencias a un personaje llamado Aloy en Genshin Impact. Ella sería una usuaria de arco con elemento Cryo. Algunos bromearon diciendo que sería un cameo de la reconocida guerrera Nora. La mayoría pensaron que se trataba de una coincidencia o un nombre temporal.

Pero resultó ser cierto. miHoYo anunció oficialmente que Aloy, protagonista de los juegos de Horizon, podrá ser parte de nuestro equipo en Genshin Impact. También reveló el diseño de la «salvadora de otro mundo».

Aloy, de Horizon Zero Dawn, se une a Genshin Impact, cómo conseguirla en la actualización 2.1

¿Cómo conseguir a Aloy en Genshin Impact?

Todos los jugadores que hayan alcanzado el rango de aventura 20 o superior podrán conseguir el personaje exclusivo de cinco estrellas «Salvadora de otro mundo» Aloy (Cryo) directamente mediante el correo del juego. Para eso, solo tienen que iniciar sesión en Genshin Impact desde una consola PS4 o PS5 cuando comience el evento.

Dicho evento estará disponible desde que el juego sea actualizado a la versión 2.1 y hasta el comienzo de la versión 2.2, el 13 de octubre de 2021 a las 7:00 p.m. (hora de Colombia).

¿No tienen consolas PlayStation y quieren a Aloy? No se preocupen. Todos los demás podrán obtener a este personaje iniciando sesión en PC o dispositivos móviles entre la actualización 2.2 y la 2.3 (24 de noviembre de 2021).

Fuente: miHoYo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas