Conecta con nosotros

Videojuegos

Godfall también llega gratis a Epic Games Store, pero no incluirá la campaña (diciembre 2021)

Además de PS Plus, también podemos jugar Godfall gratis en Epic Games Store, pero solo el contenido postjuego.

Publicado

el

Godfall también llega gratis a Epic Games Store, pero tampoco incluirá la campaña, y lo acompaña Prison Architect diciembre 2021

PS Plus, el servicio por suscripción de PlayStation, recibió fuertes críticas hace unos días por ofrecer un juego que su comunidad considera «incompleto». Hablamos de Godfall Challenger Edition, que no incluye la campaña o historia y será el juego gratis de esta semana en Epic Games Store junto a Prison Architect.

Esta nueva versión del juego ofrece a los jugadores una armadura (Valorplate) de nivel máximo y desbloquea todo el contenido postjuego de inmediato, pero deja de lado la campaña.

Si quieren Godfall Challenger Edition gratis en Epic Games Store a pesar de eso, solo tienen que entrar a este sitio web y dar clic en el botón ‘Obtener’. Recuerden que deben iniciar sesión con su cuenta de Epic Games (la misma que usan en Fortnite) y tener activada la autenticación de dos factores.

La oferta está disponible hasta las 11:00 a.m. (hora de Colombia) del jueves 16 de diciembre de 2021.

El otro juego gratis de esta semana en Epic Games Store es Prison Architect. Este es un juego de simulación y estrategia en el que creamos y administramos una prisión.

Para conseguir Prison Architect gratis, deben visitar este sitio web y dar clic en el botón obtener. Aplican las mismas condiciones que mencionamos para obtener Godfall Challenger Edition en Epic Games Store.

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas