Conecta con nosotros

Videojuegos

Hagan espacio para Red Dead Redemption 2… en sus discos duros

Parece que el esperado western tendrá exigencias de espacio libre mayores de lo normal.

Publicado

el

El pasado 26 de septiembre se reveló que Red Dead Redemption 2 vendrá incluido en un paquete especial de PlayStation 4 Pro. Junto a esta revelación se mostraron también imágenes del frente y reverso de la caja de dicho producto, y los escritores con ojo de águila de Rockstar Intel descubrieron en ella varios datos interesantes.

Para empezar, el logo de «Exclusivo de PlayStation» confirma que esta versión recibirá algo de contenido exclusivo y parece que se trata de acceso a ciertos elementos del juego, probablemente DLC, 30 días antes que la versión de Xbox One. Lo que si es una revelación es que el modo multijugador soportará hasta 32 personas. Si el rumorado modo Battle Royale resulta ser cierto, va a ser una experiencia mucho más pequeña que la de juegos como Fortnite con 100 jugadores.

Pero lo más llamativo, y que está escrito en la letra más pequeña, es que el juego requiere 105 GB de espacio libre en el disco duro de la consola para ser instalado.

Esto es un requerimiento algo mayor a lo acostumbrado, y aunque es verdad que los juegos cada vez requieren más espacio en las consolas, este parece ser un nuevo récord de exigencia. Muy seguramente muchos de ustedes no tienen este espacio disponible en sus consolas en este momento así que es bueno que vayan pensando que van a borrar para hacer espacio para Red Dead Redemption 2.

Eso si, hay que notar que esto es basado solo en una imagen revelada por Sony y que Rockstar Games no se ha pronunciado al respecto. La caja de la imagen de la que se toma esta información puede ser una versión prototipo y no representar la realidad.

Red Dead Redemption 2 estará disponible a partir del 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Devolver Digital quiere llevar Red Dead Redemption 2 a PC

Fuente: Rockstar Intel

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas