Conecta con nosotros

Videojuegos

La versión definitiva de Darksiders 2 llegará este año

Publicado

el

El título tendrá todos los DLC del juego original y una posible ventana para el esperado Darksiders 3

Darksiders 2

En el 2010 un título desarrollado por Vigil Games y THQ, nos presentaba a la Guerra uno de los 4 jinetes del Apocalipsis, que luego de enfrentar a los soldados del cielo cayó en un largo sueño del que despertará miles de años después encontrando la tierra acabada por la batalla entre el cielo y el infierno. En Darksiders 2, jugamos con su hermano La Muerte que luego de los hechos de Darksiders decidió limpiar el nombre de su hermano.

Luego de la quiebra de THQ, Nordic Games compró los derechos del juego y de ahí en adelante no revelaron más. Según un miembro de Nordic Games, este año veremos Darksiders 2: Deathinitive Edition. El juego tendrá todos los DLC que salieron a la venta con Darksiders 2, el juego tendrá gráficas mejoradas para la actual generación de consolas. El juego está siendo desarrollado por Gunfire Games, estudio compuesto por antiguos miembros de Vigil Games.

Deathinitive Edition

El juego llegará en invierno de este año a PS4 y Xbox One, PC aún no está contemplado. Philip Brock, portavoz de Nordic Games comentó que esta versión podría ser la puerta de entrada a la última entrega del juego donde los dos jinetes restantes harán su aparición

Fuente: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas