Connect with us

Videojuegos

League of Legends: todo lo anunciado en la celebración de su décimo aniversario

Los fanáticos de este MOBA pueden darse por bien servidos gracias a esta gran cantidad de anuncios.

Publicado

en

League of Legends, el MOBA gratuito que se convirtió en uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años, está cumpliendo una década de existencia. Para celebrar tan importante fecha, Riot Games realizó una presentación especial para hablar del presente y el futuro no solo de su popular título, sino de la franquicia que están creando basada en éste.

Para comenzar, anunciaron League of Legends: Wild Rift. Esta es una versión del juego que llegará a dispositivos móviles y consolas. Consistirá en partidas más rápidas, de 15 a 20 minutos. Será lanzado en 2020.

Teamfight Tactics, el exitoso ‘auto-chess’ basado en LoL, también llegará a dispositivos móviles y tendrá juego cruzado con PC. También se anunció una nueva temporada llamada ‘los elementos se alzan’, la cual tendrá nuevos sets y orígenes.

League of Legends también se suma a la fiebre de juegos de cartas al estilo HearthstoneGwent. El nombre de este ‘spin-off’ será Legends of Runeterra. Se tratará de un título gratuito que llegará a PC y dispositivos móviles en 2020.

Ya que estamos hablando de ‘spin-offs’, ¿qué hay del juego de peleas basado en LoL del que se habló hace unos meses? Oficialmente, este es conocido como ‘Proyecto L’ y está actualmente en desarrollo, pero no mostraron nada al respecto. Tampoco revelaron mucho sobre  el ‘Proyecto F’, otro título desarrollado en el mismo universo en que el «podremos recorrer Runeterra en compañía de nuestros amigos».

Para sorpresa de todos, sí pudimos ver bastante sobre el ‘Proyecto A’. Este será un juego competitivo de disparos que se desarrollará en un futuro cercano. No parece que esté relacionado con el universo de LoL. Definitivamente es la respuesta un poco tardía de Riot Games a Overwatch y conoceremos más al respecto en 2020.

Volviendo a League of Legends, se anunció algo que los fanáticos del juego esperaban con ansias: ¡una serie animada! Se llamará Arcane y podremos verla en 2020.

¿Y que hay del juego principal? Se anunció la temporada 2020, que tendrá por nombre ‘los elementos se alzan’. También se anunciaron varios regalos para celebrar el aniversario, el regreso del modo de juego ‘Ultra Rapid Fire’ y se reveló el tráiler de Senna, la nueva campeona.

¿Les parece mucho? Aquí tenemos un útil gráfico que resume todos los anuncios.

Prepárense, jugadores de League of Legends, Laura Bozzo va por ustedes

Fuente: canales oficiales de League of Legends y Riot Games en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas