Conecta con nosotros

Videojuegos

League of Legends: nuevas skins de abejas para Blitzcrank, Vel’Koz y Veigar (noviembre 2023)

Unos héroes muy dulces.

Publicado

el

Estas ‘skins’ se adelantaron un poco, porque creemos que hubieran sido más apropiadas para la época de primavera. Pero no importa la fecha en que lleguen, los fanáticos de la colección de ‘skins’ de abejas en League of Legends estarán felices de conocer la fecha en que los nuevos aspectos Veigar abeja (Rey Abejigar) Blitzcrank abeja (Blitzzzzcrank) y Vel’Koz abeja (Miel’Koz) llegarán a la tienda de LoL.

Estas ‘skinzzzz’ fueron reveladas mediante una publicación en la cuenta oficial del juego para Latinoamérica en Twitter. Pueden ver cómo lucen en acción en el siguiente video:

A continuación veremos el arte ‘splash’ de estos aspectos:

¿Cuándo llegan las nuevas ‘skins’ o aspectos de abejas 2023 a League of Legends (LoL) y qué precios tendrán?

La fecha de lanzamiento de los nuevos aspectos o ‘skins’ de abeja para Blitzcrank, Vel’Koz y Veigar no ha sido confirmada, pero todo indica que estarán disponibles en League of Legends o LoL con la actualización a la versión 13.23. La fecha de la actualización es el martes 21 de noviembre de 2023. También es posible que solo las encontremos en la tienda un día después.

La tabla de precios que verán a continuación está basada en información filtrada y conocimiento general del valor de las ‘skins’. Nada de esto es oficial y por lo tanto está sujeto a cambios.

AspectoRarezaPrecioFecha
Miel’Koz (Vel’Koz abeja)Épica1350 RP21 de noviembre de 2023
Blitzzzzcrank (Blitzcrank abeja)Épica1350 RP21 de noviembre de 2023
Rey Abejigar (Veigar abeja)Épica1350 RP21 de noviembre de 2023

Actualizaremos esta tabla cuando tengamos información oficial. Mientras tanto, ya pueden ver todas estas skins de abejas en el PBE o servidor de pruebas de LoL

Recuerden además que se acercan los aspectos de Heartsteel.

Fuente: cuenta oficial del juego para Latinoamérica en Twitter

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas