Diario de desarrollo de Bungie, centrado en las armas, armaduras y el botín para este juego próximo a estrenarse en septiembre.
Nuevo diario de desarrollo de Destiny, desarrollado por Bungie para consolas de nueva generación y pasada generación. En este corto vídeo el equipo nos habla de 3 aspectos importantes para el jugador; La armadura, las armas y el botín (Loot). Cada uno de ellos jugara un papel importante para cada usuario, pues como en todo título el equipamiento de inicio será básico, y dependerá del jugador superar misiones y retos para ir ganando lo necesario para personalizar su personaje a gusto con elementos exóticos y que serán parte de la recompensa por su valía en el campo de batalla, haciendo evidente a simple vista la diferencia de nivel entre los jugadores de alto nivel a los de bajo nivel.
De igual forma, el arsenal es variado y se divide en tres categorías; Primarias, compuestas por rifles automáticos y pistolas, Especiales, que son escopetas y rifles de francotirador y las Pesadas, que son lanzacohetes y machine-guns de gran tamaño, que al igual que las armaduras se podrán mejorar conforme se progresa en Destiny, y claro, si el jugador posee un arma favorita esta podrá ser usada con todas las clases disponibles en el juego. En cuanto al botín que es dejado por los enemigos (como munición y objetos) y el que puede ser encontrado en el escenario, está programado para ser “privado” y especialmente para el jugador, es decir, cada jugador obtendrá su recompensa y no entrara en conflicto con otros por si aquel recibió o tomo un determinado objeto.
Destiny llegara el 9 de septiembre a la Playstation 4, Playstation 3, Xbox 360 y Xbox ONE.
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