Conecta con nosotros

Videojuegos

Mighty No. 9, a un día de finalizar su campaña en Kickstarter

Publicado

el

El proyecto ofreció nuevas actualizaciones, entre ellas una corta prueba que los desarrolladores hicieron con Unreal Engine.

Mighty No. 9 sigue sorprendiendo por la gran acogida que ha tenido entre la comunidad, sin importar si aportaron dinero, son simples fanáticos de los videojuegos, o seguidores fieles del estilo de Mega Man. A un día de concluir la campaña de recaudación de fondos en Kickstarter, el estudio Comcept liderado por Keiji Inafune presentó algunas nuevas actualizaciones sobre el proyecto.

El equipo de desarrollo usará la tecnología de Unreal Engine. Para tomar la decisión hicieron un pequeño desarrollo en una semana, usando modelos básicos para revisar qué tan fácil sería trabajar con el motor gráfico y si podría adaptarse al estilo visual que pretende Inafune. También aclaran que este video no representa el resultado final que ofrecería Mighty No. 9.

Durante el fin de semana se conocieron otras dos novedades. Al equipo de desarrollo se unirá el compositor de la música de Mega Man 2 Takashi Tateishi, asi que trabajará junto a Manami Matsumae compositora de los temas del primer Mega Man. Por otro lado, Comcept publicó 9 imágenes que corresponden a varios bocetos iniciales de Call, además de un formato para que votemos por el que creamos que debe ser el diseño final de la compañera de Beck. (Estoy indeciso entre las opciones A y F). Los tres mas votados serán anunciados via streaming un par de horas antes de culminar la campaña en Kickstarter.

mighty-no-9-dia-final-kickstarter-1

 

Al momento de escribir esta noticia, el proyecto ha recaudado 3.1 millones de dólares, a «solo» 200.000 de asegurar versiones para PS4 y Xbox One. Y aunque falta mucho para ver Mighty No. 9 en pleno movimiento, el trabajo inicial de Inafune y el respaldo de la comunidad nos hacen pensar en un futuro prometedor para el título.

Fuente: Kickstarter

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas