Conecta con nosotros

Videojuegos

Overwatch: lanzan nuevo comic sobre Doomfist

Blizzard nos muestra la forma en que el villano recupera su posición de poder en Talon. Fuerza bruta y estilo se combinan en este personaje.

Publicado

el

Blizzard nos muestra la forma en que el villano recupera su posición de poder en Talon. Fuerza bruta y estilo se combinan en este personaje.

Podríamos describir las últimas semanas de Overwatch como «el mes de Doomfist», esto debido a la presentación oficial del personaje mediante una rápida introducción y su despliegue en el Reino Público de Pruebas; además del anuncio de su salida a todas las plataformas a final de mes. Para complementar el asunto ha sido lanzado un nuevo cómic que nos muestra más sobre la personalidad del villano.

El comic número 13 de Overwatch se titula Masquerade y nos presenta la forma en que Doomfist recibe el parte de los últimos acontecimientos en el mundo y cómo recupera su posición en la junta directiva de la organización criminal Talon con la ayuda de Sombra, Widowmaker y Reaper. Esta corta aventura también nos indica mucho sobre cómo este hombre logra ser un jefe criminal carismático, elegante pero muy fuerte y determinado en completar sus objetivos ligados al conflicto global.

Otro detalle interesante: los trajes usados por el equipo de Talon durante la parte final de Masquerade. ¿Será que veremos ese vestuario como parte de skins oficiales para Overwatch?

Fuente: Página de Overwatch

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas