Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Paper Mario: The Origami King tendrá una estructura de mundo abierto

Libertad, horrible libertad.

Publicado

en

El productor Kensuke Tanabe se refirió recientemente a algunos de los sistemas de juego que los jugadores encontrarán en Paper Mario: The Origami King, entre ellos la libertad que esta nueva entrega para Switch presentará con respecto a sus predecesores en consolas caseras y portátiles de Nintendo.

En términos de exploración, el juego es menos restrictivo, gracias a una estructura de mundo abierto no vista en otros juegos de Paper Mario. Esencialmente, la clásica mecánica basada en capítulos ha sido reemplazada con exploración a través de cinco regiones, utilizando diferentes métodos de desplazamiento además de ir a pie, como un carro en forma de bota, un bote y hasta una posible nave.

Como parte de los coleccionables, nuevamente los Toads de Toad Town se encuentran listos para ser rescatados en los diversos mapas y montar después su propia tienda en el pueblo. Pero las verdaderas estrellas, como suele ocurrir en la saga Paper Mario, son los personajes compañeros de nuestro protagonista. Comenzando en este caso con Olivia, hermana del antagonista Rey Olly del reino origami.

Como es costumbre, la mayoría de aliados están compuestos por enemigos comunes de la franquicia Super Mario, un Profesor Toad, así como el propio Bowser Jr. que solo busca ayudar a su padre empapelado.

Paper Mario: The Origami King estará disponible el 17 de julio para Nintendo Switch.

Fuente: Game Informer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas