Conecta con nosotros

Videojuegos

Pronto llegarán cambios a las armas en Destiny

Publicado

el

Bungie ha actualizado su página web anunciando los cambios que serán realizados.

Destiny

Dada la gran afluencia de usuarios que juegan Destiny es normal que Bungie preste atención a los comentarios que la comunidad hace sobre ciertos aspectos del juego, incluso más ahora que dentro de un par de semanas llegará la primera expansión masiva que fue presentada en la E3, The Taken King. Parte de los comentarios van orientado al balance de armas, más si se habla sobre el modo competitivo o las famosas Incursiones.

Jon Weisnewski, integrante de Bungie,  publicó un extenso comunicado en que comentó los grandes cambios que serán realizados a las armas durante la actualización 2.0.0. Aunque en general los ajustes realizados se orientan a mejorar el desempeño del arma en términos de balance, daño y estabilidad, también se han estabilizado estos mismos elementos con las armas más poderosas que en ciertas ocasiones pueden arruinar la experiencia de los jugadores.

Armas como Hard Light, Necrochams, The Last Word y Thorn son las que más cambios recibieron en términos de disminuir su impacto para que en los modos competitivos no sea un arma que brinde total ventaja sobre el enemigo. Aunque siguen siendo armas exóticas, y por tanto especiales, la idea es balancear su poder para que no sean las únicas escogidas a la hora de entrar a Crisol.

El rifle francotirador Ice Breaker también fue ajustado. Todo aquel que juegue Destiny conoce esta arma por ser la única que auto regenera su munición después de cinco segundos, sin embargo, Bungie notó que en partidas múltijugador y PVE la gran mayoría de los usuarios con este rifle decidían esperar en vez de ser colaborativos con su equipo, por lo que han aumentado el tiempo a ocho segundos por bala, lo que los obligará a tener un papel más activo a la hora de enfrentarse al enemigo.

Aunque otras armas como la Hawkmoon, No Land Beyond, Black Hammer y Lord of Wolves también recibieron ciertos ajustes, quizá el más notable es el de la Gjallarhorn, el lanzamisiles más popular de todo Destiny gracias a su alto impacto y daño por disparo. De acuerdo a Jon, esta arma es la preferida por los jugadores, sin embargo, es también la razón por la que muchos usuarios no pueden acceder a las Incursiones al no ser admitidos en escuadras de juego por no poseerla.

Este tipo de ruptura en la comunidad es un problema que quieren solucionar, por lo que han decidido reducir el daño del arma para que pueda ser equiparable a otras en el amplio arsenal de los Guardianes.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento de esta actualización, por lo que se espera que la próxima semana sea anunciada por Bungie.

Fuente: BungieNews

 

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas